Convocatoria Premio «Orgullo Peruano 2019»

La ONG Anna Lindh lanzó la convocatoria para las postulaciones y nominaciones al Premio: “Orgullo Peruano 2019”.

El Premio Orgullo Peruano es el trofeo de cristal que se otorgará a un selecto grupo de compatriotas residentes en el exterior, en reconocimiento a la buena representación que hacen de nuestro Perú en el extranjero, a través de su trabajo, arte o emprendimiento y se otorgara en el marco del “XI Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior”.

Durante estos 11 años hemos otorgado tal reconocimiento a 255 compatriotas residentes en el exterior, 19 peruanos residentes en el Peru y 3 ciudadanos extranjeros en la categoría; Extranjero Solidario.

Dicho reconocimiento, estimula la integración de los peruanos residentes en el exterior y fortaleza la identidad peruana en cada uno de ellos y se desarrollará en Lima del 14 al 18 de octubre.

El Cena de Gala y entrega del premio se realiza en ocasión del Día Conmemorativo al Peruano Residente en el Exterior, celebrado cada 18 de octubre. La efeméride oficializada con Decreto Supremo 060-2006-re, busca destacar la trayectoria y méritos personales y profesionales de los peruanos residentes en el exterior. 

El Premio será entregado en cinco categorías:

  • Profesional Exitoso
  • Compatriota Emprendedor
  • Artista Peruano Exitoso
  • Empresa o Asociación Peruana Exitosa
  • Extranjero Solidario 

Postularse es muy sencillo, sólo debe hacer clic aquí

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, escríbenos y te atenderemos con gusto. 

Atentamente, 

Paula Ramos
Coordinadora de Postulantes y nominados
postulantes@orgulloperuano.pe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *